FILOSOFÍA YESTOALL

YES TO ALL es una Asociación Cultural sin Ánimo de Lucro que arranca su andadura en la organización de eventos y actividades relacionadas con la música, como marca registrada a nivel europeo.

Conscientes de la influencia social que ejercen los eventos musicales y con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de la comunidad, YES TO ALL nace como plataforma de apoyo, fomento y puesta en valor como arte y forma de expresión de la música indie y electrónica fundamentalmente.

Al amparo del respeto y buen rollo, esencia del colectivo, YES TO ALL centra su actividad en la participación, apoyo y desarrollo de actividades deportivas, gastronómicas, viajes colectivos de ocio, destacando festivales y eventos musicales de alta repercusión, así como la promoción de artistas.

El respeto como eje y la música como forma de expresión, convierte cada evento organizado o en el que participa YES TO ALL, en centro generador de auténticas experiencias compartidas.

PROMOCIÓN ARTISTAS

Promoción de músicos y djs; autogestión, emprendimiento musical y soporte dentro de la industria de la música.

EVENTOS

Planificación y desarrollos de eventos musicales a cualquier escala: actuaciones en directo, sesiones, conciertos, fiestas...

VIAJES

Paquetes de viaje totalmente organizados y con todos los detalles cerrados para vivir una experiencia inolvidable.

CURSOS FORMACIÓN

Oferta formativa de cursos que abarca diferentes áreas de especialización, tanto presenciales como virtuales.