Compartiendo con ElectroSplash la importancia del trabajo en equipo, es un placer para YES TO ALL anunciar nuestra contribución a la experiencia Splasher.

Apostando por el respeto y buen rollo, esencia de nuestro colectivo, YES TO ALL participará de forma muy especial, tanto en la fase previa y post del festival, como durante el evento en el propio recinto de ElectroSplash, pues tenemos el honor éste año de llevar a cabo 2 fiestas de presentación del TourSplash en la provincia de Castellón y seremos los encargados de la postparty oficial ElectroSplash una de las noches a continuación del festival, concretamente en Warhol Club Vinaròs.

Desde YES TO ALL, compartiendo filosofía y conscientes de la incesante búsqueda que la organización de ElectroSplash ejerce con el objetivo de ampliar y completar la experiencia Splasher,  nos hemos puesto en marcha para contribuir de forma positiva a la generación de experiencias y aportar valor a lo más importante, el público.

Una alianza, desde la que en YES TO ALL, estamos seguros dará mucho qué hablar y de la que esperamos no sea más que el comienzo de una larga andadura juntos.

0 120